Reseña del volumen 1 de Beauty and the Feast • Anime UK News

0
10

Cuando se trata de manga que gira en torno a la comida, hay una gran variación en los títulos, desde aquellos que se centran en batallas culinarias como ¡Guerra de alimentos!, a los que cubren el sabor de criaturas fantásticas Delicioso en Dungeon es Dragón a la deriva. Hoy estoy aquí para ver el primer volumen de La belleza y la fiesta, que ve a la protagonista usar sus sabrosas comidas para mantener bien alimentada a su vecino.

La historia sigue la historia de Shuko Yakumo, de 28 años, quien, después de la pérdida de su esposo, vagaba sin rumbo por la vida. Un día, después de preparar repetidamente demasiado arroz para sus comidas, Yakumo decide invitar a cenar al chico de secundaria Shohei.

Shohei ha vivido por su cuenta desde que comenzó la escuela secundaria y prospera con las comidas en la tienda de conveniencia, por lo que está feliz de que la inviten a una comida casera. También juega béisbol, ¡lo que le deja un cierto apetito!

Al ver cuánto disfruta Shohei cocinar, Yakumo lo vuelve a invitar al día siguiente y luego todos los días. Sabe que la relación entre ella y un chico de secundaria estaría mal vista, pero considerando lo divertidos que son sus días ahora, Yakumo no tiene planes de renunciar a ella en el corto plazo.

Este primer volumen de La belleza y la fiesta es bastante repetitivo. En cada capítulo, llega Shohei y Yakumo espera que hoy sea el día en que le diga que su comida es deliciosa. Más allá de eso, podemos ver parte de la vida diaria de Yakumo, donde planifica la comida que preparará y recuerda el tiempo que pasó preparando la comida para su esposo.

También obtenemos un capítulo desde el punto de vista de Shohei, que incluye conocer a algunos de sus compañeros de escuela, pero no hay suficiente contenido aquí para obtener una visión completa de su vida diaria. Lo más notable es que hay una amiga de la infancia que se entera de Yakumo y decide que debe ser su rival por el amor de Shohei, pero nuevamente no la vemos lo suficiente como para que yo determine si me gusta cómo. Un personaje o no. . ¡Al menos está sembrando algunas semillas interesantes para el próximo volumen de la serie!

Una cosa que los lectores deben tener en cuenta es el hecho de que parece que está floreciendo un romance entre Shohei y Yakumo, así que si no eres fanático del romance entre edades, este es uno que debes perderte. Dado que ninguna de las partes sigue actuando según sus propios sentimientos, espero que pueda desviar el desarrollo de la trama y traer a Shohei junto con su amiga de la infancia, pero ciertamente es demasiado pronto para decir qué dirección tomará finalmente.

El mangaka detrás de esta serie es Satomi U, que tiene otra serie a su nombre en japonés (aunque está en pausa). En general, la obra de arte es limpia y detallada, pero no demasiado exigente. Si bien los diseños de los personajes son bastante realistas en la portada, por dentro están dibujados de una manera más cómica. Lo más importante es que toda la comida que aparece en el manga se ve deliciosa, por lo que es fácil para nosotros ver por qué Shohei está tan ansioso por venir todas las noches. También vale la pena señalar que también hay algunas expresiones faciales geniales en este volumen, que lo ayudan a apegarse al elenco y sus dulces personalidades.

Tiempo La belleza y la fiesta es relativamente lento, es una lectura bastante divertida y está bien. Hay un poco de profundidad en la historia y los nuevos personajes que conocimos hacia el final parecen ser grandes adiciones al elenco, así que estoy ansioso por ver cómo evolucionan las cosas a partir de aquí. Existe el riesgo de que la serie termine siendo demasiado repetitiva de volumen en volumen, pero solo el tiempo lo dirá en este frente.

La belleza y la fiesta El volumen 1 llega a Occidente gracias a Square Enix Manga y ha sido traducido por Sheldon Drzka. La traducción se lee bien sin problemas para notar. La serie está en marcha en Japón en 10 volúmenes (aunque se espera que termine pronto) y el volumen 2 de las versiones en inglés está programado para su lanzamiento en septiembre.

General, La belleza y la fiesta puede desanimar a algunos lectores con su rincón romántico, pero más allá de eso, hay una buena veta aquí. Si está buscando una nueva serie de hormigón y hormigón, no necesita buscar más. ¡Será muy interesante ver cómo se desarrolla esto en el futuro!